Nuevo

Giveet Largo Alcance Bluetooth V5.0 Transmisor Receptor Pass

1995 pesos

en 12x 166 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGiveet

Descripción

STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Giveet Largo Alcance Bluetooth V5.0 Transmisor Receptor Pass-Through 3 en 1, 265Ft Adaptador de Audio Inalámbrico, aptX HD y Baja Latencia, Doble Enlace, óptico RCA AUX 3,5 mm para TV PC Home Stereo

Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto 10 x 12 x 1.5 centimeters

Peso del producto 120 Gramos
Acerca de este artículo

-265Ft de Largo Alcance y Antenas Duales Utilizando la tecnología Bluetooth clase 1 y diseño de antenas duales, Giveet B22 puede alcanzar un rango de hasta 265ft (80m) línea de visión en el aire libre y hasta 100-130ft (30-40m) en interiores. Experimente la libertad inalámbrica para caminar en cualquier lugar de la casa! * Nota: el rango de operación puede verse afectado por los routers Wi-Fi, los adaptadores de TV inalámbricos, etc., y también depende del dispositivo receptor.
-3 en 1-TX & RX & BYPASS MODE Modo TX: habilite virtualmente cualquiera de sus dispositivos de audio en casa, use el B22 como transmisor para transmitir audio desde su TV a auriculares Bluetooth. Modo RX: Use el B22 como receptor y permita que sus altavoces jueguen música desde su teléfono móvil. Modo de derivación (cableado): elija fácilmente entre el modo TX/RX (inalámbrico) y el modo bypass (cableado) con la tapa de un interruptor, sin necesidad de enchufar/desconectar ningún cable.
-NO LIP-SYNC DELAY La calidad estándar del CD es de 16 bits. El uso de aptX-HD transmite de forma inalámbrica la calidad de la música de 24bit para una experiencia de audición ' Better-Than-CD '. Utiliza aptX baja latencia en los modos TX & RX y dual link. Puede minimizar la latencia de audio hasta 40 milisegundos, y permitirle ver el video mientras evita el problema de retardo de sincronización de labios. Nota: para lograr una latencia baja, el dispositivo receptor también debe admitir la
-DUAL STREAM & MULTI-punto de conexión Soporte dual stream en modo TX y conexión multipunto en modo RX. Par con 2 auriculares/altavoces Bluetooth y ambos disfrutan de audio ultrarrápido y de alta fidelidad. O Conecte dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo. Sugerimos emparejar dos dispositivos de recepción de audio de la misma marca que ambos logren aptX baja latencia para disfrutar de ningún retardo de sincronización de labios.
-Fácil de usar Indicadores LED inteligentes, la luz LED puede indicar el estado en tiempo real de la transmisión de códec en modo RX/TX. Diseñado para evitar confusión y para ajustar el adaptador con mayor claridad. Compatible con los estándares de salida de audio óptico/AUX/RCA digital que lo hace compatible con 99% de los televisores en el mercado. * Nota: por favor, configure el audio del televisor como formato PCM, ya que Giveet B22 no admite el formato Dolby/DTS en modo óptico.

Ampliamente compatible
Trabajar con cualquier televisor, Blue Ray, PC, DVD, proyector, PS4, soundbar, altavoces Flip 4, Alexa, echo dot, PS4, cualquier tabletas de teléfonos inteligentes portátiles etc la mayoría de los dispositivos no Bluetooth que tiene digital óptico/3.5 mm/2.5 mm RCA AUX entradas y salidas.

Observaciones importantes
1. para el formato de audio del conjunto de salida óptico de TV a PCM. No se admiten Dolby/DTS.
2. no es compatible con aptX HD cuando el enlace dual. NO soporta simultáneamente aptX HD y aptX LL.
3. para los auriculares/altavoces non-aptX LL soportados (por ejemplo, Bose, beats, auriculares de Sony), BTI-042 trabajará con ellos usando el códec SBC o aptX con una latencia de 70-200ms-el retardo de lip-sync podría ser notado por los usuarios sensibles.
4. Encienda la unidad con una fuente de alimentación USB separada, conectada directamente a un enchufe de pared. Si intenta alimentar esta unidad desde otro puerto USB, podría tener un zumbido en el circuito. 5. el rango de operación puede verse afectado por routers Wi-Fi, adaptadores de TV inalámbricos, obstrucciones físicas como paredes, obstáculos metálicos, etc. y también depende del dispositivo receptor.

Especificación:
Bluetooth estándar: V 5.0
Rango de Bluetooth: clase 1, hasta 265Ft
Soporte: A2DP, AVRCP
Códec: APTX HD, aptX baja latencia, aptX, SBC, AAC

Paquete incluido:
1x transmisor receptor Bluetooth
1x cable USB
1x cable óptico digital
1x cable de audio de 3,5 mm
1x 2 RCA a 2 RCA macho cable
1x manual del usuario