Nuevo

Nuevo Echo Dot 4th Gen With Clock Asistente Virtual

2295 pesos

en 12x 191 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Twilight blue

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Características generales

  • Amazon

  • Echo Dot 4th Gen with clock

  • 110V/240V

Ver más características

Descripción

Nuevo sellado original el mas nuevo asistente virtual del mercado

Nuevo look, nuevo sonido - Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido fuerte y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
Controla por voz tu entretenimiento - Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y más. Además escucha estaciones de radio, podcasts y audiolibros.
Lista para ayudar - Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del clima, establezca alarmas, controle dispositivos de Casa Inteligente compatibles y más.
Configura tu Casa Inteligente fácilmente - Con el hub integrado, configura fácilmente productos Ring o dispositivos Zigbee compatibles, para controlar luces, cerraduras y sensores con tu voz.
Llena tu hogar de sonido - Con música multi-room, reproduce música de forma sincronizada a través de los dispositivos Echo en diferentes habitaciones. O empareja tu Echo con el Fire TV Stick Lite para sentir que las escenas cobran vida con un audio de teatro en casa.
Conéctate con otros - Llama a tus contactos que tengan la app de Alexa u otro dispositivo Echo compatible. Haz Drop In por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.
Diseñado para proteger tu privacidad - Fabricado con múltiples niveles de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón para apagar los micrófonos, que los desconecta electrónicamente.
¿Ya tienes un hub de Casa Inteligente?

Te recomendamos usar el Echo Dot, Echo Show 5, o Echo Show 8 para controlar tus dispositivos usando solamente tu voz, al habilitar el skill de fábrica en la tienda de las skills de Alexa.