Nuevo

Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Disp 3 En 1 Largo Alcance

1525 pesos

en 12x 127 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaNsendato

Descripción

STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Receptor y transmisor de audio estéreo 3 en 1, adaptador de Audio inalámbrico de baja latencia, aptX HD, largo alcance, Bluetooth 5,0, NFC, 262 pies/80m

Nota: Debido a los auriculares Bluetooth/auriculares de sony utiliza un método de codificación especial, no es público para que otros dispositivos se conecten. Así que cuando utilice los auriculares/auriculares Bluetooth de sony para emparejarse con nuestros dispositivos en el modo de transmisor bluetooth, puede tardar más tiempo en emparejarse. El tiempo de emparejamiento varía según los diferentes modelos de Sony. Pero sin duda se pueden emparejar con éxito con nuestros dispositivos.
BLUETOOTH 5,0 de alta fidelidad Aptx HD/LL:Cuenta con la versión más alta Bluetooth V5.0 y el chip CSR8675 de gama alta para proporcionar la mejor eficiencia de transmisión, estabilidad y consumo energético ultra bajo. Admite baja latencia AptX HD y AptX, con canales de sonido estéreo de alta fidelidad y calidad de CD sin problemas. Es la mejor opción si está buscando un receptor y transmisor de audio nsentato bluetooth rentable.
Antenas duales de 265 pies de largo alcance:En realidad probado en un rango de 265ft(80m) en aire libre y más de 100 pies (30m) en interiores sin ningún atascos ni retraso. ¡Antenas duales cuenta con una amplia y largo alcance de transmisión super estable y poderoso! El receptor transmisor nsentato es perfecto para la conectividad interior-exterior sin importar dónde se hayan instalado sus altavoces/centro multimedia
15-20 horas tiempo de Larga modo de reposo y NFC:Batería poderosa MAH integrada de 1000, ofrece 15 horas en modo TX y 20 horas en modo RX de uso sólido con una sola carga, también puede usarlo mientras está cargando. Admite conectividad de audio aux RCA/entrada y salida de audio digital 3,5mm/óptico, es compatible con casi todos los dispositivos. Puede ser enlace rápido por NFC.
3 en 1 -TX & RX & BYPASS modo:Modo TX: Conecte el transmisor bluetooth a dispositivos de salida de audio, como TV, iPod o PC, puede disfrutar de audio ultra rápido y de alta fidelidad desde sus auriculares bluetooth, auriculares o altavoces con flexibilidad. Modo RX: habilita y rejuvenece el sistema estéreo de tu antiguo hogar. Modo de derivación (cableado): Ya no es necesario enchufar/desenchufar ningún cable, cambiar fácilmente a otros dos modos.
Transmisión DUAL y conexión multipunto:Admite transmisión Dual en modo TX y conexión multipunto en RX. Empareja con dos auriculares/altavoces bluetooth para doblar la diversión. O conecta dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo. Sugerimos emparejar dos dispositivos de recepción de audio de la misma marca para lograr la baja latencia AptX. Aprobado CE, FCC, Certificación ROHS, 100% garantía de satisfacción.
¿Por qué elegir nosotros
Largo Alcance: el adaptador Bluetooth de largo alcance de nsentato puede ayudar a lograr una línea de visión de 262ft(80m) y hasta 80-110FT al aire libre (25-35M) en interiores.
Sin retardo de sincronización de labios y sonido Hi-Fi perfecto: la tecnología de baja latencia AptX elimina el retraso de audio Bluetooth, para que pueda disfrutar de un sonido de alta claridad y ver TV/película/Video en perfecta sincronización. La tecnología aptX HD le proporciona una experiencia de sonido perfecta.
Doble secuencia: la función de enlace doble del adaptador Bluetooth nsentato también permite la transmisión simultánea a 2 auriculares o altavoces.
Extensor Bluetooth: extienda el rango de Bluetooth por cable a dispositivos de audio inalámbricos débiles, o emparéjelo con otro adaptador Bluetooth para aumentar el Bluetooth solo.
Bypass Con 4 modos de trabajo diferentes: 1) Entrada auxiliar/salida auxiliar: LED auxiliar encendido. ¿2) Optar/Opt: optar LED? 3) Entrada auxiliar/salida Opt: el flash LED auxiliar primero y después Opt LED encendido. 4) entrada/salida auxiliar: primero flash LED Opt y luego LED auxiliar encendido.
Función NFC: Pon el teléfono móvil junto al transmisor de receptor Bluetooth inalámbrico nsentato que en modo de emparejamiento simplifica el emparejamiento. No es necesario emparejar manualmente
Nota: Asegúrate de que tu teléfono móvil con función NFC y encendido. La función solo es compatible con el modo RX.
Se emparejan entre sí: funcionan entre sí, uno como transmisor y el segundo como receptor.
Detalles del paquete:
1x receptor de transmisor nsentato Bluetooth 5,0
1x3,5mm Cable de Audio Aux.
1x cable óptico
1x Cable USB
1x Manual de usuario