Nuevo

Echo Show 5 | Pantalla Con Alexa - Blanco

1997 pesos

en 12x 166 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Charcoal

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA

Alexa puede mostrarte más - Con su pantalla inteligente compacta de 5.5" está lista para ayudarte a manejar tu día, entretenerte y ponerte en contacto con tu familia y amigos.
Hecho para adaptarse a tu vida - Fácilmente actualiza tu lista de tareas y calendario. Echa un vistazo al clima y tráfico al trabajo antes de salir de tu casa.
Gran entretenimiento - Pídele a Alexa que te muestre las noticias. Escucha estaciones de radio, podcasts o tu música favorita.
Controla tu Casa Inteligente - Controla con la voz dispositivos de Casa inteligente compatibles o manéjalos con la pantalla fácil de usar. Pídele a Alexa que te muestre tus cámaras de seguridad, controle tus luces y ajuste la temperatura.
Comunícate con video-llamadas y mensajes - Llama a tus amigos y familia que tengan la app de Alexa, un dispositivo Echo con pantalla compatible o Skype. Haz anuncios a través de otros dispositivos que tengas en tu casa.
Personalízalo - Cambia la carátula de reloj que mejor se ajuste con tu estilo. Usa tus fotos favoritas para tu fondo de pantalla. Crea rutinas mañaneras para empezar tu día.
Diseñado para proteger tu privacidad - Apaga el micrófono y la cámara con sólo presionar un botón o deslizando la cubierta interna para tapar la visibilidad.