Nuevo

Oferta Calentadores Solares Delta 12 Tubos 150 Ltrs 4 Pers

5895 pesos

en 12x 491 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Coyoacán, Distrito Federal

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 años

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

FabricanteDelta
MarcaDelta
ModeloXGD-150-12 Ecológico con tubos de borosilicato

Descripción

CAPACIDAD 150 LITROS 12 TUBOS. ECOLOGICO

Ahorro de 80% de gas del total de consumo
Contiene 1 termotanque y accesorios
Vapor y calentador

DIMENSIONES
Tubos de borosilicato: Diámetro: 58 mm / Largo: 1,800 mm / Grosor:2 mm.
Dimensión de la base: Ancho:1.2m / Largo:2.01m.
Área (m2):2.25

El vidrio borosilicato se utiliza ampliamente en aplicaciones químicas y de ingeniería. Este vidrio ofrece una temperatura máxima de uso más alta y mejores propiedades de resistencia al choque térmico que el vidrio de sosa y cal.

Este vidrio es extremadamente resistente químicamente, tiene un coeficiente de expansión térmica bajo y es particularmente útil para fabricar artículos de vidrio para laboratorio.

El vidrio de borosilicato se compone de ácido bórico y ácido silícico. Se fabrica principalmente de dióxido de silicio y óxido de boro. Se trata de un vidrio altamente resistente al calor, muy robusto y que tiene una vida útil más larga que la mayoría de los otros tipos de vidrio. El vidrio de borosilicato no tiene un punto de fusión, sino un intervalo de fusión. Se habla de que la transición vítrea de este vidrio se sitúa alrededor de los 670 ºC. El producto es insoluble en todos los líquidos, excepto en una solución de fluoruro de hidrógeno. Los vidrios de borosilicato no contienen metales pesados ni otras sustancias tóxicas. Es un vidrio especial de poros finos, claro y ligero y con un brillo particularmente hermoso. El vidrio de borosilicato es insípido e inodoro. No cambia de color y posee una elevada resistencia química y mecánica. Puede soportar sin problemas desde temperaturas bajas de hasta -40 grados centígrados hasta temperaturas extremadamente altas de hasta +300 grados centígrados. En su fabricación, el vidrio de borosilicato es bastante más caro que el vidrio ordinario. P. ej., la temperatura del intervalo de fusión es sustancialmente más alta que la del vidrio normal. Se fabrica de acuerdo a las especificaciones de la norma ISO 3585.


CAPACIDAD
Tanque de almacenamiento de acero inoxidable de 150 litros, con 12 tubos tricapa, lo que mantiene el agua caliente hasta 72 horas.

INTERCONEXIÓN
Estos calentadores se pueden interconectar a su calentador ya existente.

NÚMERO DE SERVICIOS SIMULTÁNEOS: 4

PESO 44 Kg.

Garantía de 3 años en fábrica.