en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Chamberlain
Modelo
MYQ-G0401-ES

Descripción

Chamberlain myQ Smart Garage Control – Hub inalámbrico de cochera y Sensor con WiFi y Bluetooth – controlado por Smartphone, myQ-G0401-ES, Blanco

Nombre del estilo: Control myQ Smart Garage™
Marca Chamberlain
Característica especial Ergonómico
Color Blanco
Número máximo de dispositivos compatibles 1
Dispositivos compatibles Smartphone
Acerca de este artículo
¿Cerré el garaje? No más preocupaciones.
Abre o cierra tu garaje desde cualquier lugar. Simplemente descarga la aplicación gratuita myQ para iPhone o Android y conéctate con tu propio garaje inteligente
Da acceso a familiares o amigos mientras estás en movimiento
Nunca te preocupes si el garaje está cerrado por la noche ajustando un horario cerrado
Recibe notificaciones en tiempo real a cualquier actividad de puerta de garaje para mayor tranquilidad

Descripción del producto
La forma sencilla de un cochera más inteligente. Haz que tu abrelatas de puerta de cochera existente sea inteligente en minutos con Smart Garage Control. El control inteligente de cochera es fácil de instalar y te permite vincular tu abridor de puerta de cochera existente a la aplicación myQ para que puedas controlar, asegurar y monitorear el cochera desde tu smartphone. Con un diseño compacto y moderno, Smart Garage Control es compatible con todas las principales marcas de abridores de puertas de cochera fabricados después de 1993 que tienen sensores de seguridad estándar. Su elegante acabado blanco se combina con techos, paredes y puertas de cochera, por lo que es un complemento estético para cualquier entorno de cochera.

Una vez emparejado con la aplicación myQ, ofrece más que la capacidad de simplemente abrir y cerrar una puerta de cochera.

Los propietarios con control inteligente de cochera se benefician de la gestión en movimiento de las actividades diarias, como nunca tener que preguntarse si la puerta del cochera se dejó abierta, recibir alertas en tiempo real cuando los niños llegan a casa desde la escuela, dejando entrar de forma remota al caminante de perros o persona de servicio y ahora entrega en el cochera para mantener los paquetes seguros y seguros.